miércoles, 27 de febrero de 2013

Voy a caer


Me he colgado de la luna
para dejarme caer
desde el cielo azul profundo
justo hasta donde tu estes

y si muevo mis pestañas
te lo juro que no es maña
es me pones nerviosa
si me miras y sonries
como lo sabes hacer

no prentendo intimidarte
ni tan poco molestarte
es tan simple que me llamas
de una forma impresionante
que hace tanto no me pasa

que a tus labios me invitan
ese prohibido deseo
que te quiero conceder
quiza sea culpa mia
existir cercas de ti...

me he colgado de la luna
haya tu si no me atrapas
quiero caer en tus brazos
y robarte una sonriza

quiero comprobar si quiera
si al probar la tentación

se hace menos y te marchas
de mis sueños te me escapas

y me cuelgo nuevamente
de la luna para siempre
hasta que amanezca en ti

y me invites a ser un sueño 
un sueño viviente...


Alize Vaitiare(Alicia Nuñez)
enero 01 2013
DERECHOS RESERVADOS 2013@GUADALAJARA MÉXICO.

1 comentario:

  1. Interesante, ¿lo de cercas y sonriza fue intencional?¿jerga o algo así?

    ResponderEliminar

Etiquetas